Mérida se adhiere a la campaña promovida por WHF La hora del planeta

Mérida

www.nosolomerida.es | Muestra su apoyo a la campaña apagando las luces de la muralla de la Alcazaba árabe.

El Ayuntamiento de Mérida, a través de la Delegación de Urbanismo y Medio Ambiente, el próximo 19 de Marzo entre las 20:30 y las 21:30, Mérida se adhiere a la campaña "La Hora del Planeta". Desde Mérida queremos ser energéticamente eficientes y llamar la atención sobre el inminente cambio climático.

La Hora del Planeta es una campaña de WWF que empezó en 2007 en Sidney (Australia), como un gesto simbólico de la lucha contra el cambio climático. Hoy, se trata de la mayor campaña de movilización ambiental de la historia. Una expresión multitudinaria del sentir de millones de personas que están pidiendo la implicación comprometida de todos frente al cambio climático, la mayor amenaza ambiental a la que nos enfrentamos.

Durante 2015 se demostró el poder de movilización de los ciudadanos, lanzándose masivamente a las calles de cientos de ciudades de todo el mundo para exigir un acuerdo ambicioso en la Cumbre de París. Lo conseguido en París es esperanzador, pero es tan solo el principio.

Aunque cada día parece más que evidente que la transición hacia un modelo 100% renovable es irreversible, el momento de actuar es AHORA. Este año, Mérida se une a ciudades de todo el mundo mostrando su apoyo a la campaña apagando las luces de la muralla de la Alcazaba árabe.

Este gesto es un símbolo de un esfuerzo constante para construir un futuro sostenible por el que se apuesta desde este equipo de gobierno. Debemos actuar como vectores de cambio y superación de modelos energéticos obsoletos basados en los combustibles fósiles. Tú también puedes unirte a la campaña.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 397 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us