Mérida Participa ve incoherencia en el PP al reclamar la paga extra

Mérida

www.nosolomerida.es | Desde Mérida Participa(MP) no entiende la incoherencia del PP de Mérida que pide desde la oposición aquello a lo que renunció cuando estaba en el gobierno, en concreto la paga extra a la que renunciaron en 2012 tras un acuerdo de Junta de Gobierno Local del 27 de julio de 2012, que asciende en su totalidad a 2.200 euros para cada uno.

Aunque la coherencia en los principios es un factor imprescindible en política, algunos se sienten cómodos saltándoselos cuando son relegados a la oposición, como es el caso del PP de Mérida. "Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros" serían las palabras que usaría el humorista Groucho Marx para explicar que hace cuatro años el gobierno de Pedro Acedo renunciase a una paga extra que ahora, fuera de su gobierno, reclaman en su totalidad y que asciende, tras el cobro parcial de finales de la pasada legislatura, a un total de 2.200 euros para cada uno de los solicitantes.

Por suerte, "la política no es un chiste", manifiesta MP en comunicado de prensa, a no ser que pretendas reírte de la ciudadanía. La política es una tarea de servicio público muy seria en la que lo verdaderamente importante es el bienestar de tus vecinos y vecinas. Y esto requiere de coherencia en los principios y en las acciones, ya sea en el gobierno como en la oposición, siendo todavía una sorpresa para la joven formación política que los viejos partidos de esta ciudad sean capaces de saltárselos según les convenga con decisiones que parecen inclinarse a beneficiar a unas personas muy concretas en una ciudad tan necesitada de buena política como la suya, recalcan.

Es, por ello, que desde Mérida Participa instan al PP de Mérida a que se retracte en este despropósito y corrija su incoherencia para que centre sus esfuerzos en lo verdaderamente importante: mejorar esta ciudad y la vida de su gente, algo seriamente dañado durante la anterior legislatura de Pedro Acedo

Pedro Acedo, sus concejales y exasesores, reclaman que el Ayuntamiento les pague otra parte de la paga extra pendiente de 2012. El año pasado ya se les pago un 26% de esa paga, unos 664 €, y ahora reclaman el pago de otro 25%.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1264 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us