No si, si no. El Gobierno e IU se contradicen nuevamente, ahora con la zona azul

Mérida

www.nosolomerida.es | IU conoce toda la documentación y sabe que no se puede disolver el contrato

La demagogia de Izquierda Unida es infinita. IU conoce y sabe que no se puede disolver el contrato que el Ayuntamiento tiene con Vectalia, la empresa encargada de gestionar el transporte urbano, los parkings y la zona azul en la ciudad.

IU tiene toda la documentación del contrato y de los pliegos porque se los ha facilitado el equipo de gobierno y en ellos está bien claro lo que supondría el cumplimiento del contrato.

Por tanto, el equipo de gobierno no quiere hacer caja sino que la responsabilidad le obliga a seguir cumpliendo con las obligaciones del contrato y, por tanto, está obligado a equilibrar el déficit de plazas de la zona azul.

Con sus manifestaciones IU confunde a la ciudadanía; por tanto, es necesario aclarar desde el equipo de gobierno que no se puede disolver el contrato porque el lucro cesante y la indemnización a que tendría derecho la empresa concesionaria embargaría al Ayuntamiento de Mérida.

 

 

La postura del PSOE en la oposición era contraria a la que está llevando en el gobierno

En una entrevista en profundidad, que le ofreceremos próximamente, a la concejala de Iu, Amparo Guerra Morato, da respuesta al comunicado de prensa del Gobierno de Mérida que defiende la postura de la ampliación de las plazas de la zona azul. Amparo destaca la postura del PSOE en la oposición y la que mantiene ahora en el gobierno. “El convenio con Vectalia habla de ´hasta´ mil plazas, por lo tanto con la amplliación de plazas es darle más dinero a la empresa de parte de los emeritenses.

Embed Embed this video on your site

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 616 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us