El emeritense José Manuel Barquilla Osiris gana un año más la IX edición del concurso Drag Queen Tomás Bravo

Mérida

www.nosolomerida.es | Los actos del entierro de la sardina comienzan a las 13 horas en la plazoleta Padre Panero

El emeritense José Manuel Barquilla, como Osiris, y con el misterio de Corinto, ganó anoche el IX Concurso Nacional DRAG QUUEN Tomás Bravo, que se celebró en la carpa de la Plaza de España.

Barquilla gana así un año más el concurso y se lleva los 1.000 euros del premio. Los otros dos participantes, de Sevilla y Málaga, se llevaron 800 y 600 euros, además de un lote de regalos de la boutique erótica Pussycat para la drag más sexy, que correspondió a Histérica confundida.

El segundo premio correspondió a Histérica confundida (Carlos Antonio Mascarenhas, de Málaga) y el tercero fue para El drag del tiro (Antonio Pérez Pastor, de Sevilla).

El Jurado lo integraron el diseñador Dudu Acedo, el director teatral Javier Llanos, la bloguera de moda Patty Gruart, la propietaria de Pussycat Esther Calvo y la profesora de danza y coreógrafa Isabel Acosta.

Por otra parte, hoy a las 13 horas se inician en la plazoleta del Padre Panero los actos del Entierro de la sardina, con una degustación de sardinas.

La comitiva partirá de la barriada de La Antigua a las 17 horas y pasará por la Avenida de Juan Carlos I, Avenida de Extremadura, Camilo José Cela, Félix Valverde Lillo y Plaza de España.

Aquí, en la carpa se degustarán licores y perrunillas hasta las 19 horas, cuando la sardina será trasladada por los pasacalles al Puente Romano para ser quemada.

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 479 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us