Cuatro chirigotas infantiles tomarán parte mañana viernes en el concurso

Mérida

www.nosolomerida.es | Se celebrará en el centro cultural Alcazaba, a las 18 horas

Cuatro chirigotas tomarán parte mañana viernes en el concurso infantil, que se celebrará a las 18 horas en el centro cultural Alcazaba.

Son las mismas que lo hicieron el año pasado: Los felixitos (nueve años ya en el Carnaval), cuyos componentes cambian constantemente debido a que son alumnos de quinto y sexto de primaria del colegio Maximiliano Macías. Este año, han decidido presentarse de conquistadores.

Los Jarapales vuelven a participar por quinto año consecutivo. Después de ser pitufos, payasos, raperos y romanos, este año van a representar a Los Minions y sus travesuras. Con más de 25 niños, el grupo continúa creciendo en el número de componentes. Así que ya sabes, estos carnavales, ten cuidado con las travesuras de Los Jarapales.

Los pilinguinos nace en el año 2011 acompañando a sus padres pero sin repertorio que interpretar; es al año siguiente cuando deciden dar un paso más cantando a la ciudad de Mérida ataviados con el disfraz de Mozart. Después se disfrazaron de Rafiki, personaje del rey León, rocieros carnavaleros y de chinos; este año vienen con un repertorio de mariachis.

Afadiscop (Asociación de familiares y amigos de personas con discapacidad del Centro ocupacional Proserpina) inició su andadura musical en 2013 y en el Carnaval en 2014. Con sus actuaciones muestran su taller de música y participan en los actos públicos de la ciudad.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 382 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us