Ilunion Hotels refuerza su presencia en Extremadura con la incorporación de dos nuevos hoteles en Mérida

Mérida

www.nosolomerida.es | Son los hoteles Ilunion Mérida Palace, único cinco estrellas de la capital extremeña y primer hotel de esta categoría para la cadena, e Ilunion Las Lomas

Con estas incorporaciones, Ilunion Hotels suma ya 25 establecimientos en todo el territorio nacional

Ilunion Hotels, cadena hotelera del grupo empresarial de la ONCE y su Fundación, ha incorporado a su red de establecimientos turísticos dos nuevos hoteles en Mérida: Las Lomas y Mérida Palace, único cinco estrellas en la capital extremeña.

Mediante el acuerdo formalizado el pasado viernes, Ilunion Hotels alcanza ya 25 unidades en todo el territorio nacional y mejora su presencia en Extremadura, donde ya cuenta con el hotel IlunionGolf Badajoz.

Asimismo, suponen un salto de calidad en su oferta al incorporar su primer hotel de categoría superior. Ambos hoteles contarán con el nuevo servicio de restauración ILUNION Catering by Maher, avalado por la firma del prestigioso chef navarro Enrique Martínez.

Ilunion Hotels continúa así con su plan de expansión, que prevé sumar una decena más de establecimientos en los próximos tres años y seguir creando empleo para personas con discapacidad.

Esta cadena hotelera emplea un 18% de personas con discapacidad y es pionera en España en la gestión de establecimientos hoteleros bajo la fórmula de centros especiales de empleo. Actualmente cuenta con tres hoteles con esta calificación: ILUNION Suites Madrid, ILUNION Valencia 3 e ILUNION Valencia 4.


ILUNION MÉRIDA PALACE

Ilunion Mérida Palace está situado en Plaza de España 19, en el centro neurálgico de la ciudad y a menos de 10 minutos caminando de la estación de tren. Cuenta con 70 habitaciones dobles, 5 junior suites y 1 suite.

Además, dispone de restaurante a la carta, cafetería, piscina, solárium, terraza, gimnasio, sauna, aparcamiento, servicio de aparcacoches, 9 salones de distintas dimensiones para la celebración de todo tipo de eventos, uno de ellos con capacidad para 250 personas, para la celebración de bodas, bautizos, reuniones familiares y todo tipo de eventos.


ILUNION LAS LOMAS

Por su parte, ILUNION Las Lomas es un hotel de 4 estrellas situado en la avenida Reina Sofía 78, sobre una colina y con más de 10.000 metros cuadrados de zonas ajardinadas, desde donde disfrutar de las vistas del centro histórico de la ciudad.

El Hotel ofrece 130 habitaciones, de las cuales 4 son junior suite. Cuenta además con amplios salones y jardines donde celebrar eventos, cafetería, restaurante, piscina, terraza y aparcamiento exterior.


IMPULSO A LA SOSTENIBILIDAD

Ilunion Hotels es la única cadena hotelera en España que tiene la certificación de accesibilidad universal (UNE 170001-2) en sus establecimientos y el sello Qsostenible, que certifica la sostenibilidad de sus edificios. Actualmente, tanto ILUNION Mérida Palace como ILUNION Las Lomas están en proceso de obtener ambas certificaciones.

La cadena hotelera cuenta con 25 hoteles de cinco, cuatro y tres estrellas repartidos por distintos puntos de la geografía española: cuatro en Madrid, cuatro en Barcelona, cuatro en Valencia, dos en Cádiz (Calas de Conil y Sancti Petri), dos en Málaga (Málaga y Fuengirola), dos en Mérida (Mérida Palace y Las Lomas) y uno en Sevilla, Badajoz, Menorca, Huelva (Islantilla), Gerona (S´Agaró), Zaragoza y Bilbao.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 617 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us