El Jefe de Gabinete de Osuna ganaba 58.000 euros brutos anuales antes de la subida salarial aprobada por el Alcalde

Mérida

www.nosolomerida.es | El Jefe de Gabinete de Alcaldía del gobierno de Osuna cobraba una nómina de unos 58.000 euros brutos anuales antes de la subida de sueldo que decretó el propio alcalde en concepto de productividad.

La retribución percibida por el Jefe de Gabinete de Alcaldía, con anterioridad a la subida salarial aprobada de 1000€ mensuales, convierten las declaraciones realizadas por el señor Osuna en poco más que una sorna sin motivo ni fundamento, sobre todo cuando se mantiene esa postura para defender que un funcionario municipal perciba 70.000 euros tras un aumento discrecional de su nómina.

Desde IU-Mérida, entendemos que las retribuciones que percibía el funcionario afectado difícilmente pueden calificarse como propias de una situación de esclavitud tal y como era calificado por el señor alcalde, cuando alcanzaba una cifra como la mencionada, en nuestra opinión, una consideración de esta índole supone un insulto para todos aquellos que no tienen nada.

Resulta evidente que las palabras del señor alcalde son fruto de la improvisación ante la imposibilidad de responder con argumentos y razones que calificarse como dignos de consideración en los términos que dicta el sentido común.

En nuestra opinión, con estas declaraciones el señor Osuna tan sólo ha conseguido poner en evidencia a sí mismo y al gobierno que dirige.

Desde IU-Mérida consideramos que si bien las retribuciones deben estar de acuerdo con el nivel de responsabilidades, un aumento de 12.000 euros para un empleado público que previamente recibe unos ingresos brutos de 58.000 supone un despropósito sin justificación.

Esta situación es aún más llamativa dada la grave situación económica que arrastran las arcas municipales, y la situación de una plantilla municipal que ha visto reducidos sus ingresos año tras año.

Finalmente, queremos recodar que durante el periodo en el que el PSOE ejerció como partido en la oposición, criticó con toda vehemencia, y razón, la adopción de decisiones idénticas por parte del PP, por lo que podemos afirmar que el gobierno del PSOE de nuevo vuelve a practicar aquello que criticaba en los tiempos en los que se encontraba en la oposición.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 630 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us