El Ayuntamiento condena la salvaje agresión sufrida esta noche por un trabajador de la empresa FFC

Mérida

www.nosolomerida.es | Dos contenedores más quemados la pasada noche

El Consistorio municipal, encabezado por su alcalde Antonio Rodríguez Osuna, condena firmemente la salvaje agresión sufrida por un trabajador de la empresa FCC, en torno a las 5 horas, mientras realizaba su habitual trabajo de baldeo en la Plaza de España, y muestra su total apoyo y cariño a la empresa adjudicataria y, sobre todo, al  trabajador, al que le desea una pronta recuperación.

Los hechos se han puesto en conocimiento de la Delegación de Policía Local y Seguridad Ciudadana que, en colaboración con la Policía Nacional, centre todos sus esfuerzos en la identificación y búsqueda de los dos agresores, con el único deseo que caiga sobre ellos todo el peso de la ley. Un hecho tan lamentable como éste no pueden quedar impune.

Por otro lado,  unos desalmados han vuelto a quemar la pasada noche otros dos contenedores. Desde el mes de julio de 2015 son ya 26 contenedores los que se han quemado intencionadamente. En los últimos cinco meses se han quemado más contenedores que en los últimos cuatro años. A todo ello, se une la frecuente destrucción del mobiliario urbano, principalmente en el paseo del río Guadiana. Los perjudicados son los ciudadanos y ciudadanas de Mérida.

La Delegación de la Policía Local y Seguridad Ciudadana estima que este considerable e injustificable aumento de actos vandálicos no es casual, sino que obedece a grupos delictivos más o menos organizados, con una clara intencionalidad de hacer daño a Mérida.

La Policía Local, desde el primer momento, centra sus esfuerzos en detener a estos delincuentes que tanto perjudican al erario público, pero considera imprescindible y hace un ruego a la colaboración ciudadana.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 490 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us