Cobami vuelve a Mérida con su espectáculo ‘La magia de Alfred Cobami’

Mérida

www.nosolomerida.es | Despue?s del e?xito del reto de Escapismo donde Alfred Cobami consiguio? el re?cord mundial de triple escapismo bajo el agua, en el Puente Lusitania el pasado 6 de septiembre, ante la mirada de miles de espectadores, el Rey del Escapismo vuelve a Me?rida con su especta?culo “La Magia de Alfred Cobami”.

El Ayuntamiento de Me?rida, con la colaboracio?n de la empresa Expomagia, hara?n posible que el pro?ximo viernes 13 de noviembre a las nueve de la noche, el ilusionista Alfred Cobami visite el Centro Cultura Alcazaba, para ofrecer un espectáculo de magia con mayu?sculas.

Un especta?culo u?nico para disfrutar en familia donde Alfred Cobami te invita a viajar a trave?s de la magia por el mundo de las ilusiones y la fantasi?a. Varias disciplinas del maravilloso mundo de los magos se dan cita en este especta?culo. Magia general, grandes ilusiones, mentalismo y escapismo. Todo con la participacio?n activa del pu?blico y un humor muy personal que hara?n de esta cita un momento ma?gico para recordar.

Apasionado y estudioso del mundo de la magia y el ilusionismo desde nin?o, y profesional desde los dieciocho an?os, Alfred Cobami es creador y director de un especta?culo u?nico titulado EXPOMAGIA, colaborador en distintos programas de televisio?n de TV1 y diferentes televisiones autono?micas. Especializado en escapismos, Alfred Cobami ha conseguido varios records mundiales en esta disciplina.

El espectáculo de magia de Alred Cobami, el viernes, en el centro cultural Alcazaba, será a las 21 horas, y no a las 21.30 como se anuncia en algún lugar. Las entradas están a la venta en el propio centro a 8 euros en anticipado y 10 euros en taquilla.

http://merida.es/wp-content/uploads/2015/11/magia-alfred-cobami.jpg

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1279 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us