Extremeños Mérida solicita que se aclare si los documentos del concejal Juan Carlos Perdigón son falsos o no

LA VOZ REGIONALISTA

www.nosolomerida.es | Juan Carlos Perdigón debe explicar la procedencia de los documentos presentados en el Pleno

Ante las declaraciones de la portavoz del Ayuntamiento de Mërida, Carmen Yáñez, sobre la procedencia del documento presentado por el concejal del PP Juan Carlos Perdigón y la posterior acreditación de la  Resolución de la Dirección General de Deportes con la concesión directa de una subvención de la Secretaría General de la Presidente de la Junta de Extremadura para la instalación de pavimento deportivo en el polideportivo  (Guadiana),.  Entendiéndose en las declaraciones realizadas por Yáñez que incluso pudieran ser falsas y que en el ayuntamiento no existen tales documentos, consideramos que estas declaraciones son lo suficientemente graves.

Desde Extremeños Mérida exigimos la total aclaración de lo que está aconteciendo, entendemos que si el Gobierno no tiene constancia de la falsedad o apropiación documental es muy grave para el normal concurrir de decisiones y acciones para mejorar la ciudad. Si no lo conocen sería dejadez por parte de nuestros gobernantes. Si está falsificado deberían investigar y aclarar la situación, con las consiguientes consecuencias. Si el documento es original pero no consta en los archivos del ayuntamiento es tan grave como si hubiera sido falsificado. Una u otra cuestión debe quedar  totalmente clarificado y ver quiénes son unos “falsificadores” o  “incompetentes”.

Por una cuestión u otra esta  “página” más de las malas políticas realizadas por nuestros representantes deben quedar clarificadas para que de nuevo la imagen de los políticos no queden pringadas por malas praxis.

COMPARTIR:


 

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 686 invitados conectado

Find us on Facebook
Follow Us