IU-Mérida lanza una campaña contra el camalote y pide más medios humanos contra esta plaga

Mérida

www.nosolomerida.es | Izquierda Unida Mérida, ha editado una campaña contra el camalote, para concienciar a la ciudadanía sobre los efectos desoladores que la invasión de esta planta tropical esta teniendo sobre el Guadiana. Esta planta invasora que se detectó en la región en 2004, hoy afecta a un área que comprende desde Medellin a Badajoz, con importante incidencia en el rió a su paso por Mérida.

Desde IU-Mérida, la solución inmediata para contrarestar el poder devastador y de expansión de esta planta, pasa exclusivamente por la contratación de más mano de obra que junto a medios materiales, consigan mantener el Guadiana lo más más parecido a su estado natural, conversando la biodiversidad autóctona de flora y fauna.

Además desde la izquierda emeritense, vamos a estar pendientes de los trabajos que se ejecuten contra la plaga de camalote, pues consideremos que parte de la culpa de la situación que estamos viviendo actualmente es consecuencia directa de la falta de planificación de las administraciones y en especial de la Confederación Hidrográfica del Guadiana.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 663 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us