IU solicita la relación de gastos vinculados a la tarjeta de crédito institucional

Mérida

www.nosolomerida.es | Izquierda Unida-Mérida ha solicitado al equipo de gobierno la relación de gastos realizados durante la legislatura 2011/2015 con la tarjeta institucional puesta a disposición de la alcaldía. Esta solicitud se registró con fecha del 29 de julio de este año.

La relación de gastos realizados con la tarjeta de crédito puesta a disposición de alcaldía nunca ha sido facilitada por la administración municipal, al contrario del resto de gastos y facturas realizados por el Ayuntamiento, que sí son facilitados a los grupos de la oposición, como documentación adjunta en la celebración de cada pleno municipal.

La falta de transparencia en la realización de estos gastos, que son sufragados a costa del presupuesto municipal, constituye una práctica contraria a principios democráticos elementales como son la transparencia y publicidad que debe regir la actuación de la administración municipal

Esta práctica encuentra una difícil explicación desde el momento en el que la totalidad de los gastos y facturas tramitados por el Ayuntamiento se incluye en la documentación que se pone a de disposición  de los grupos de la oposición en la celebración de cada pleno municipal.

Desde IU-Mérida, consideramos necesario que los ciudadanos dispongan de información completa sobre la utilización que hayan hecho los distintos alcaldes de la tarjeta de crédito con la que sufragaban los gastos asociados al ejercicio de su cargo

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 180 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us