El cine club Forum comienza el próximo lunes el XVI ciclo de cine en V.O.

Mérida

www.nosolomerida.es | Tras el paréntesis veraniego, el cine club Forum y Cinesa El Foro reanudan las proyecciones de los lunes, con un nuevo ciclo en Versión Original, que comenzará el próximo lunes y terminará el 2 de noviembre, unos días antes de la celebración del X Festival de Cine Inédito de Mérida.

Cine de distintas nacionalidades, con dos películas españolas de dos directores que realizan su primera película; dos americanas que permitirán ver el trabajo de grandes actores como Al Pacino, Holly Hunter, Matthew McConaughey o Shirley MacLaine; o dos francesas protagonizadas por dos grandes damas del cine francés como Juliette Binoche y Jeanne Moreau, son algunas de las ofertas de esta nueva  programación, con la que se terminará el año 2015.

La programación completa es la siguiente: REQUISITOS PARA SER UNA PERSONA NORMAL, MANDARINAS, VIAJE A SILS MARÍA, WHITE GOD, A CAMBIO DE NADA, UNA DAMA EN PARÍS, SR. MANGLEHORN Y BERNIE.

Los pases de las películas en el mes de septiembre serán a las 20.30 y 22.15 horas, aunque en algún caso será a las 22.30 por la duración de la película; y en octubre y noviembre los pases se adelantan tras el cambio de hora y serán a las 20 y 22 horas.

Las entradas pueden adquirirse ya en las taquillas de Cinesa El Foro o a través de la web www.cinesa.com

El cine club Forum anima a los aficionados al cine de Mérida a disfrutar de la magnífica oferta cinematográfica que tiene Mérida, con dos proyecciones en versión original a la semana, los lunes en El Foro y los jueves en Caja Badajoz, sede de la Filmoteca, además de las habituales proyecciones comerciales de Cinesa.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 602 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us