La Plataforma Mérida no se Vende "quiere a toda la sociedad emeritense"

Mérida

www.nosolomerida.es | A raíz de los últimos  acontecimientos por los cuales a Extremadura la quieren eliminar del Mapa Ferroviario Español, excluyéndole de la línea férrea Madrid –Lisboa. La Plataforma Ciudadana, “Mérida no se vende” sale  en defensa del ferrocarril y de las infraestructuras ferroviarias en nuestra ciudad.

Las  actuaciones de nuestros representantes políticos durante este proceso han denotado una clara falta de información hacia la ciudadanía  sobre el proyecto de la alta  velocidad. Como asimismo la falta de acuerdo y consenso entre los miembros de la corporación Municipal.

La Plataforma, defiende la obligatoriedad del paso por Extremadura de la línea Madrid-Lisboa, con parada en Mérida.

Desde “Mérida no se vende”, reivindicamos la estación INTERMODAL en el casco urbano de Mérida.

Entendemos que no podemos dejar pasar esta oportunidad para subirnos  al tren del futuro, con una línea férrea  e infraestructuras que nos permitan el movimiento de ciudadanos y mercancías a nivel nacional e internacional. Tenemos el derecho a disfrutar de los mismos servicios que el resto de las comunidades que conforman el Estado español.

La Plataforma,   convoca   a  los integrantes  del  tejido asociativo de la ciudad (deportivos, culturales, sociales, educativos, políticos etc.…), para que se sumen a estas reivindicaciones. Y a las iniciativas a desarrollar en defensa del ferrocarril a su paso por Mérida.

La Asamblea tendrá lugar el próximo jueves 13 de agosto a las 20:00 horas, en el local número 7 del fondo Sur del Estadio Municipal de Mérida.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 278 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us