Mérida Participa responde a Carmen Yáñez sobre su abstención final en la votación del IBI

Mérida

www.nosolomerida.es | Yáñez ha afirmado que “la postura de Mérida Participa no es seria”

Desde Mérida Participa responden a Carmen Yáñez y al nuevo equipo de gobierno local sobre su abstención final en la votación del IBI. "En ella se vieron obligados a modificar su postura y abstenernos finalmente en la votación de la propuesta del nuevo equipo de gobierno de la subida del IBI porque lamentan que un gobierno que se dice “progresista” condicione la aprobación de su propuesta partidista a las políticas de emergencia social y fomento del empleo. No valen los “chantajes”, ni la subida de impuestos generalizada (que es lo mismo que hace el Partido Popular) y no vale que las clases bajas y medias sustenten toda la carga impositiva y que de ellos dependa toda política vinculada a los derechos más básicos (vivienda, alimentación) o el fomento del empleo", manifiestan en un comunicado.

 

Concluyen diciendo que si el equipo de gobierno actúa como el gobierno de Mariano Rajoy no contará con ellos y más cuando hay otras vías de financiación, como por ejemplo la Junta de Extremadura, que es del mismo signo político.

ABSTENCIÓN DE MÉRIDA PARTICIPA

Carmen Yáñez ha afirmado que “la postura de Mérida Participa no es seria” en relación a su abstención ayer en el pleno en la modificación del tipo del IBI.

“En la comisión informativa de Hacienda el grupo de Mérida Participa votó favorablemente a la modificación del IBI pero desconocemos las causas que llevaron a que dos días después se abstuvieran en el pleno. No plantearon duda ni propuesta alguna”.

“Entendemos que este grupo político desconoce las consecuencias que tiene la modificación del tipo para poder desarrollar políticas de empleo y sociales dirigidas a las personas. No es seria la postura de Mérida Participa de apoyar en la comisión y no poner ningún reparo y luego dos días después cambiar de opinión. Tendrán que dar explicaciones a los ciudadanos y a sus votantes”.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 361 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us