La Confederación Hidrográfica del Tajo pone a disposición de los ciudadanos su nuevo portal web

Noticias - Redes

La Presidenta de La Confederación Hidrográfica del Tajo, Mercedes Gómez Rodríguez, da la bienvenida a todos aquellos que quieran asomase a conocer mejor la Cuenca del Tajo y al organismo que la gestiona.

La Confederación Hidrográfica del Tajo pone a disposición de los ciudadanos un nuevo portal web, tras su entrada en funcionamiento en el día de hoy.

Este portal pretende con una estructura sencilla y muy divulgativa ofrecer al ciudadano un fácil acceso a los diferentes procedimientos, informaciones públicas, y planes y programas nacionales de aplicación en esta demarcación, así como, los datos contenidos en la Red del Sistema Automático de Información Hidrológica (SAIH), en las Redes de Control de la Calidad del Agua, etc, que se ponen a disposición de los usuarios.

Así mismo, Mercedes Gómez resalta que por primera vez, se pone a disposición del ciudadano un visor de información geográfica que le va a permitir consultar todas las bases de datos públicas disponibles en esta demarcación, tales como la red general hidrográfica, con todos los ríos y arroyos de la demarcación, o la de los embalses, puntos de vertido y otros muchos datos que seguro serán del interés del ciudadano.

De esta forma se pretende, a través de las nuevas tecnologías disponibles, dar una mayor transparencia y claridad a la información que mana de este organismo y facilitar la relación del ciudadano con la administración, por lo que se sustituye el portal web que hasta ahora existía.

La Presidenta ha animado a todos los ciudadanos a que accedan a este portal y lo enriquezcan con sus aportaciones y sugerencias, recordando que se ha mantenido la misma dirección de acceso:  http://www.chtajo.es

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 476 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us