Las grabaciones realizadas a Daniel Serrano constatan la necesidad de expulsar al PP

Mérida

www.nosolomerida.es | Las grabaciones hechas públicas por la cadena ser, en las que Daniel Serrano admite la compra de votos en elecciones anteriores,  sitúan al PP al margen principios elementales del comportamiento humano y político como la dignidad y la honestidad.

Desde IU-Mérida, consideran poco creíble que el miembro de la candidatura del PP actuara por iniciativa propia en una cuestión de tanta relevancia, por lo que entendemos que, o bien se trata de una estrategia de conjunto asumida por el PP como organización, o bien disfrutaba de la aquiescencia de las personas que dirigen el Partido Popular en Mérida.

Asimismo, el hecho de que la grabación se refiera a anteriores citas electorales pone en evidencia que la compra de votos es una práctica habitual en el seno del Partido Popular.

La constatación de los hechos que se presumían desde hace algunos días sobre la manipulación de votos por correo, convierte a la candidatura del PP en Mérida en una opción políticamente ilegítima, compuesta por personas dispuestas a utilizar el engaño y la manipulación más repugnante, con el único objetivo de permanecer en el gobierno municipal usurpando la voluntad de los ciudadanos.

Aquellas personas honestas que pertenezcan a la candidatura del PP en Mérida sólo tienen dos opciones: abandonar el PP, u obligar a aquellos que protagonizan estos comportamientos, a abandonar el Partido Popular. Cualquier otra opción les convierte en  cómplices de una actividad propia de delincuentes.

Para IU-Mérida, las tanto las personas que estén dispuestas a compartir afiliación, o candidatura con Daniel Serrano, como aquellos votantes que les apoyen, así como los partidos políticos que se muestren dispuestos a negociar con el PP son cómplices de unos hechos que van más allá de cualquier consideración vinculada la dignidad y el respeto así mismo.

Esta circunstancia dota de absoluta vigencia y actualidad nuestro lema “vamos a echarlo”, que de nuevo se convierte en  una necesidad objetiva para nuestra ciudad, en contra de las opiniones que aquellos que acusaban a IU-Mérida de realizar una campaña demasiado agresiva, o incluso sucia. Bajo ninguna circunstancia podemos consentir que el PP permanezca en el gobierno de nuestra ciudad.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 309 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us