Ciudadanos Mérida anima a todos los emeritenses a ejercer su derecho al voto

Mérida

www.nosolomerida.es | A tan sólo unas horas del cierre oficial de la campaña electoral, los miembros de la candidatura local de Ciudadanos (C´s) al Ayuntamiento de Mérida quieren agradecer públicamente las muestras de cariño y el recibimiento que han tenido en los diferentes actos y mesas informativas que se han realizado durante estos días.

“Queremos agradecer especialmente a las diferentes asociaciones y colectivos sociales que nos han llamado para trasladarnos sus demandas, y nos comprometemos, ya sea desde el gobierno o desde la oposición a ayudarles en estas reclamaciones” señaló Juan Luis Lara, candidato a la Alcaldía de Mérida por Ciudadanos (C´s).

Desde Ciudadanos  Mérida pedimos a los emeritenses que el próximo Domingo 24 de Mayo acudan en masa a los colegios electorales, ese día tienen la oportunidad histórica de protagonizar un cambio. El cambio que necesita Extremadura. Los ciudadanos tienen en sus manos lograr el fin del bipartadismo, que tantos males nos ha traido, tienen en sus manos el acabar con la corrupción y el que entre aire fresco a las instituciones de nuestra comunidad y nuestros ayuntamientos.

Ciudadanos Mérida, quiere aprovechar esta oportunidad para invitar a todos los que lo deseen, a seguir los resultados la noche del Domingo 24 en directo desde la pantalla gigante que se instalará en el Hotel Palace Mérida, de la ciudad emeritense, dónde estarán siguiendo los mismos los candidatos de Ciudadanos (C´s) Mérida, junto a la candidata  a la presidencia de la Junta de Extremadura por Ciudadanos (C´s) Victoria Dominguez. Ese mismo día habrá apoderados de Ciudadanos (C´s) en los diferentes colegios de Mérida, para hacer el seguimiento de la jornada electoral y atender las posibles dudas que nuestros electores tengan ese día.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 703 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us