Molina considera triquiñuelas los casos de compra de votos del PP en Mérida

Mérida

www.nosolomerida.es | El portavoz del Partido Popular de Mérida, Fernando Molina, ha mostrado esta mañana la tranquilidad del partido ante la noticia difundida por una emisora de radio en la que se denuncia una compra de votos.

“Estamos tranquilos, nunca, jamás, ningún concejal ni ningún miembro del Partido Popular ha comprado ni se ha visto implicado en una acción irregular contra de la Ley, nunca en contra, y sí a favor” ha aclarado Molina al tiempo que ha denunciado que  esto “me suena a triquiñuela de un triunvirato socialista que ya orquestaron un conjunto de nueve denuncias falsas, sobreseídas, en la legislatura anterior” refiriéndose a Ignacio Sánchez Amor, Antonio Rodríguez Osuna y Roberto Olivera.

Esto es una herramienta para quienes durante toda la campaña sólo han denunciado hechos que la Junta Electoral ha desestimado “aquí hay un extorsionador y una víctima, alguien que lo aprieta, que lo instiga, que lo aprieta” ha manifestado Molina.

Molina ha anunciado el apoyo total a Daniel Serrano porque “aquí han querido sacar partido, porque no han podido hacer una palanca en las elecciones han puesto la lupa en mentiras del año 2011. Por eso Daniel, en cuanto tuvo conocimiento, se fue al juzgado e interpuso una denuncia” ha aclarado.

“Lo que está haciendo el Partido Socialista en toda España es denunciar situaciones similares. Aquí es todo lo contrario, el concejal es abordado por esta persona, no se encuentra seguro con esta persona y se va él (tenemos la denuncia) a relatar los hechos en primera persona”.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 521 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us