El PP de Mérida presenta un spot

Mérida

www.nosolomerida.es | Transformación, iniciativa empresarial y ciudad del deporte, ejemplos de un trabajo presentado con las manos llenas de ilusión.

El portavoz del Partido Popular, Fernando Molina, ha presentado esta mañana el spot que, con motivo de las elecciones del próximo 24-M ha elaborado el Partido Popular de Mérida. Un spot que, según ha calificado Molina, “es un regalo para la ciudad”.

El video, en el que se muestra buena parte de la transformación que ha sufrido la ciudad gracias a la gestión del Partido Popular, “es un ejemplo de recuperación, es un ejemplo de como escuchando a los ciudadanos se puede salir adelante” ha destacado Molina que ha incidido en que “no se puede consentir que quienes crearon el problema vengan ahora a impulsar las soluciones”.

Lo que Molina no ha recordado es el compromiso de hacer un parquin en la Plaza de España, que no han cumplido. Tampoco ha mencionado su compromiso de traer a Mérida El Corte Inglés o una empresa similar que evidentemente no se puede ver en la ciudad. Sobre las cifras del paro si lo hubiera puesto sobre la mesa habría tenido que hacer malabares para decir que hay menos parados cuando las cifras ofrecen que son casi 2.000 personas más las inscritas en las oficinas de empleo. De los dos consejeros que no contratarían pero contrataron no ofrecen explicaciones.

De una ciudad en blanco y negro a una ciudad en color, con grandes espacios verdes en los que practicar deporte, una ciudad abierta a la iniciativa empresarial, facilitando los trámites y eliminando los impuestos que suponían un lastre inicial a los pequeños empresarios. Una ciudad que piensa en el futuro.

Por ello, Molina ha destacado que “el spot refleja el día a día de personas que ven nuestra ciudad con optimismo, agrado y simpatía”. El Partido Popular, en sólo tres años, ha presentado un balance positivo “con manos llenas de trabajo e ilusión, cosa que otros no pueden”, ha destacado Molina.

El Partido Popular es un partido que acata las Leyes “por eso sacamos las facturas de los cajones y comenzamos a pagarlas, hemos bajado los impuestos y hecho recortes, los primeros a los políticos, ahorrándole un millón de euros a los bolsillos de los emeritenses” ha concluido Molina.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 625 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us