Acedo se compromete a destinar tres millones de euros a políticas de empleo

Mérida

www.nosolomerida.es | Ha visitado esta mañana la Lanzadera de Empleo de Nueva Ciudad y ha recordado cómo se ha pasado de un 17% de déficit a un 3.5% de superávit

El candidato a la alcaldía de Mérida, Pedro Acedo, ha visitado esta mañana, en Nueva Ciudad, la Lanzadera de Empleo puesta en marcha por el Ayuntamiento, la Fundación Santa María la Real y la Fundación Telefónica para ayudar a un equipo de 20 jóvenes a reforzar habilidades, mejorar su empleabilidad y contar con más oportunidades para lograr un trabajo.

Acedo ha recordado como, cuando accedió al Ayuntamiento en 2011, éste estaba “al borde del colapso absoluto porque había un gasto de 800.000 euros más de lo que se ingresaba cada mes, con lo cual no era la mejor fórmula para ayudar a los desempleados”.

En este sentido ha destacado el descenso en el número de desempleados a lo largo del último año “por ello, apoyamos con todas nuestras fuerzas este tipo de iniciativas que contribuyen al descenso del desempleo, porque este tipo de programas son el camino a seguir”.

En otro orden de cosas, Acedo se ha comprometido a apoyar “con tres millones de euros a planes de empleo, ayudas a pymes, porque del 17% de déficit hemos pasado a un 3,5% de superávit”.

Mérida lidera la salida de la crisis en Extremadura; ahí están los datos de empleo y de afiliación a la seguridad social que mejoran mes a mes. El Ayuntamiento ayuda dentro de sus competencias con medidas concretas como la bajada de impuestos y la eliminación de la licencia de apertura para favorecer que los emprendedores desarrollen sus proyectos en nuestra ciudad”, subrayaba Acedo.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 458 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us