Nogales y Acedo inician la campaña pidiendo a los emeritenses que voten escuchando su corazón

Mérida

www.nosolomerida.es | Trinidad Nogales, número dos en la lista autonómica del Partido Popular por la circunscripción de Badajoz, junto al alcalde y candidato al ayuntamiento de la Ciudad de Mérida, Pedro Acedo, han participado en el acto simbólico de pegada de carteles que supone el arranque de la campaña electoral.

?Nogales ha destacado la ilusión con la que afronta estos 15 días en los que el Partido Popular va a estar en cada rincón de Extremadura, escuchando y explicando a los extremeños el proyecto integrador del PP de José Antonio Monago.

?La candidata ha recordado que el Partido Popular se va a convertir en el primer partido de España que no va a pedir el voto para la formación “vamos a pedir a los ciudadanos que se acerquen a las urnas y voten escuchando a su corazón”.

Para Nogales, participar activamente en la campaña electoral supone un motivo doble de orgullo por “emeritense de corazón y porque Mérida, como capital histórica de Extremadura, va a ser también protagonista de la Nueva Extremadura que estamos construyendo” ha declarado Nogales.

?Nogales ha aprovechado la pegada de carteles para recordar el eslogan del Partido Popular para la campaña; “votes lo que votes, escucha tu corazón” con el que la formación quiere trasladar su mensaje, el mensaje del presidente Monago.

?La candidata ha recordado cómo durante estos cuatro años de gobierno popular, Extremadura ha experimentado una importante transformación. Un cambio que se inició en 2011. Por eso, Nogales ha incidido en la importancia de que el proyecto de Monago continúe cuatro años más para poner el broche a un ciclo de crecimiento y de cambio en nuestra región.

?Por su parte, el candidato a la alcaldía de Mérida, Pedro Acedo, ha recalcado la apuesta por la segunda transformación de Mérida. “Una transformación basada en la bajada de impuestos, en la calidad de los servicios públicos, en convertir a Mérida en una referencia de la logística, en el desarrollo empresarial, turístico y patrimonial y en una ciudad capital del deporte”.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 470 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us