En abril, 232 emeritenses han encontrado empleo

Mérida

www.nosolomerida.es | El alcalde Pedro Acedo ha valorado de manera muy positiva los datos del paro correspondientes al mes de abril en Mérida. “Este mes hemos tenido un comportamiento muy bueno en cuento al empleo, por la bajada del paro en torno a un 3%. Y ha sido muy bueno, porque lo está siendo durante prácticamente los dos últimos años. Desde 2013 hay casi un 11% menos de parados en la ciudad, que no es poco”, subraya Acedo.

“Llegamos a 9.200 parados hace dos años y ahora hemos bajado ya el umbral de los 8.000 parados. Sigue siendo mucho, pero son muchos menos que hace dos años. Eso nos anima a seguir por el camino del esfuerzo y trabajar lo que podamos en unión con el Gobierno Central y Autonómico y, entre todos, conseguir que tengamos índices de paro soportables y mejores de los que tenemos todavía”, explica Pedro Acedo.

“Después de unos meses, cuando empezamos a gobernar, arreglando la economía municipal y un déficit terrible, hemos contribuido en lo que hemos podido a mejorar la situación en Mérida. Aunque el empleo no es competencia del Ayuntamiento, como digo en tantas ocasiones, el comportamiento en Mérida está siendo mejor que en otras ciudades, como se sabe. De modo que sin euforias, debo decir que estamos muy contentos porque el paro sigue bajando en Mérida”, añade el primer edil.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 324 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us