La irlandesa Calvary abrirá el XV ciclo de cine VOSE el 4 de mayo

Mérida

www.nosolomerida.es | La actividad se suspenderá el lunes 11 por La fiesta del cine y volverá el 18 de mayo

La película irlandesa Calvary, dirigida por John Michael McDonagh e interpretada por Brendan Gleeson, Kelly Reilly, Chris O'Dowd, Aidan Gillen y Domhnall Gleeson, iniciará el próximo lunes 4 de mayo el XVciclo de cine VOSE, que el cine club Forum y Cinesa El Foro organizan para los meses de mayo y junio.


Habrá dos pases de la película, a las 20 y 22 horas.

El ciclo se suspenderá el 11 de mayo, porque del 11 al 13  se celebrará en toda España La fiesta del cine, un evento  en el que las entradas de cine cuestan 2.90 euros durante esos tres días, y que se desarrolla dos veces cada año. En 2014 se celebraron dos fiestas del cine, en primavera (31 de marzo, 1 y 2 de abril) y en otoño (27, 28 y 29 de octubre de 2014), y los espectadores totales fueron más de 4 millones.

Es una iniciativa creada por los propios agentes de la industria del cine, productores, distribuidores y exhibidores.

El cine club Forum presentará el nuevo ciclo al completo una vez que pase La fiesta del cine.

Sinopsis: El Padre James Lavelle (Brendan Gleeson) está dispuesto a conseguir un mundo mejor. Le apena comprobar la cantidad de litigios que enfrentan a sus feligreses y a la gente de su parroquia, y le entristece que sean tan rencorosos. Un día, mientras está confesando, recibe una amenaza de muerte de un feligrés anónimo.

Fuera de ciclo, el pasado lunes la película Blade runner  la vieron 288 personas, y fue un homenaje a los 15.284 espectadores que han visto las 99 películas proyectadas en los ciclos VOSE hasta ahora organizados. El montaje del director fue la proyección 100 del cine club y Cinesa.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 698 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us