Molina aclara la situación económica municipal emeritense

Mérida

www.nosolomerida.es | “La realidad es que han bajado los ingresos, se ha gestionado mejor y se ha bajado la deuda”

Ante los datos ofrecidos por el candidato socialista sobre la deuda municipal, el portavoz del equipo de gobierno, Fernando Molina, ha querido aclarar hoy que las cifras mostradas por Osuna no responden a la realidad de la situación financiera del Consistorio y critica que se manipulen desde un partido, “que se fue de aquí dejando una deuda de 76 millones de euros, un déficit del 16% y un remanente negativo de tesorería de 22 millones de euros. Quedaron los cimientos de este Ayuntamiento rotos, sin estabilidad presupuestaria”.

“No, señor Osuna. Usted no se entera. La foto instantánea de los datos que usted vende no son un balance y el presupuesto tiene sus momentos de ingresos, de liquidez y de gasto. Resulta que éste Ayuntamiento tiene un superávit en 2014 de más de 1,5 millones de euros, un porcentaje de 3,52% y ustedes dejaron aquí un déficit del 16%”, añade Fernando Molina.

Molina aclara que, “la realidad del Ayuntamiento es que han bajado los ingresos, se ha gestionado mejor y se ha conseguido bajar el importe de los contratos y de la deuda. Osuna se descalifica él solo, porque no se ajusta a la realidad de las cuentas y la confianza económica de este Ayuntamiento. Tanto es así que hemos comunicado ya que no estamos sujetos a ningún plan de saneamiento”.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 456 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us