El Conservatorio de Mérida celebra esta semana los tradicionales conciertos didácticos para escolares

Mérida

www.nosolomerida.es | También habrá conferencias con entrada libre

El Conservatorio Profesional de Música Esteban Sánchez inicia mañana una serie de actividades, que se desarrollarán el miércoles y jueves.

Mañana miércoles, el Departamento de Lenguaje Musical y Composición organiza una conferencia sobre “Procedimientos compositivos”, a cargo de José Ignacio de la Peña, compositor y profesor del Conservatorio. La actividad tendrá lugar en la sala de conferencias del Centro Cultural Alcazaba a las 20 horas y su acceso es gratuito.

El jueves, 30 de abril, en horario de mañana, se realizarán los tradicionales Conciertos Didácticos dirigido a los escolares de la ciudad. Los conciertos didácticos son un intercambio de experiencias con el alumnado de los colegios, facilitando la proximidad con la música, los instrumentos musicales, sus características y su proceso de aprendizaje, y son una oportunidad para conocer de primera mano la labor del Conservatorio en un acto que cuenta con la participación de cerca de mil escolares.

También el jueves, a las 18 horas, en el Auditorio del Conservatorio, el profesor de guitarra, David Escribano, ofrecerá una interesante conferencia sobre la Evolución organológica de la guitarra. La asistencia es gratuita y el acceso libre.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 507 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us