Extremeños Mérida exige que si FCC ha tenido mala praxis contractual se rescinda el contrato inmediatamente

Mérida

www.nosolomerida.es | El candidato a la alcaldía de Mérida por EXTREMEÑOS, Ángel Ávila Núñez, pide al alcalde de Mérida, Pedro Acedo, que investigue inmediatamente todas y cada una de las declaraciones realizadas por el Comité de Empresa de FCC, en representación de todos los trabajadores y trabajadoras de la limpieza viaria y recogidas de basura en Mérida,  y si se demuestra que la empresa ha realizado mala praxis contractual se rescinda el contrato, no se vuelva a trabajar con FCC  durante décadas y se le exija las cantidades económicas  malversada a las arcas municipales. Sin embargo, si es el consistorio el que está realizando malas gestiones y el Gobierno de Mérida el que realiza declaraciones falsas para conseguir objetivos electorales, solicitarían el abandono de la candidatura del alcalde y de nuevo candidato a la alcaldía Pedro Acedo.

No se puede entender que unos trabajadores que llevan 4 años con sus salarios congelados y demás recortes sociales, que no han planteado conflictos laborales ni sociales, se vean de nuevo envueltos en ofrecer declaraciones y exigir que se cumpla el pliego de condiciones. Plantilla de trabajadores que está a día de hoy trabajando con menos empleados y menos maquinaria, incrementándose así el esfuerzo por parte de la plantilla.

Hay que aclarar si se está pagando y desde cuándo 119 nóminas cuando los trabajadores son 96. Que los trabajadores están cada vez con mayor carga de trabajo y peor calidad en el mismo. Es conocido que el Comité de Empresa trasladó las actuales circunstancias en la que se encuentran hace un mes al alcalde y no entendemos que Acedo manifieste desconocer la situación de los trabajadores.

Ahora que se habla de la renovación de los servicios con un contrato polémico y multimillonario podría ser un buen momento para que los servicios de limpieza y basura vuelvan a ser de gestión municipal.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1128 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us