La Botica de los Perfumes de Mérida lanza una campaña de Street Marketing para celebrar su 4º Aniversario

Mérida

www.nosolomerida.es | Se desarrollarán durante toda esta semana en la calle más céntrica de la ciudad  con el objetivo de  que las personas que  pasen por la calle interactúen con la marca y la conozcan mejor.

Con motivo de la celebración del 4º Aniversario de su apertura, La Botica de los Perfumes de Mérida  lanza una campaña de Street Marketing con el fin de que   personas que pasen cerca de la tienda, situada en la céntrica calle Santa Eulalia de la capital autonómica, interactúen con  la marca y la conozcan de una manera poco habitual.

Estas acciones que se van a desarrollar en horario comercial durante toda esta semana consisten por un lado en contar con la interpretación de un boticario- perfumista del siglo XVIII, fácilmente reconocible por su atuendo, que hablará de las familias olfativas que dan vida a los diferentes perfumes de La Botica de los Perfumes, e igualmente  enseñará  cómo aplicarse el perfume para prolongar sus efectos.

Además se desarrollará un juego de calle denominado “EL DADO DE LA BOTICA”.  


EL DADO DE LA BOTICA

El boticario  será  además el encargado de desarrollar dicho juego para  lo cual  irá provisto de un dado gigante de 40x40x40 cm. En cada una de sus caras se esconden interesantes premios entre los que destacan cheques de 10% de descuentos en productos de la enseña extremeña.

Además todas las personas que participen en el juego de calle, más las que  compren en tienda durante esta semana, podrán participar en el sorteo de varios cheques de 30€ cada uno, canjeables por productos de la propia tienda.

REDES SOCIALES

Todas y cada una de las acciones que se desarrollen dentro de este cuarto aniversario podrán seguirse a través de las redes sociales gracias a la etiqueta o hashtag: #4añoscontigo y etiquetando “La Botica de los Perfumes Mérida” si es en Facebook,  o “@Botica_Perfumes” en Twiter.

Quienes se hagan un selfie con el boticario y lo compartan en las redes sociales, entrarán en el sorteo de muchos regalos, sólo por su participación

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 727 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us