FSP llama indecente al Concejal de Tráfico y Seguridad del Ayuntamiento de Mérida, Miguel Valdés

Mérida

www.nosolomerida.es |FSP-UGT denuncia las desafortunadas declaraciones del Concejal de Tráfico y Seguridad del Ayuntamiento de Mérida, Miguel Valdés donde quedan reflejadas la pésima gestión como responsable municipal demostrando que le importa poco la seguridad de los ciudadanos, produciendo una gran pérdida en la calidad del servicio público que se presta por la Policía Local.

"Nos sorprendemos de la desfachatez y el atrevimiento al dar por buenas unas mentiras que han quedado sobradamente demostradas. La palabra honestidad no existe en su naturaleza, evidenciando el nivel de indecencia tras sus últimas declaraciones al compararnos con personas desempleadas y que sin lugar a dudas están viviendo unos de los dramas sociales más importantes de los últimos años" han señalado.

Fsp se pregunta cómo puede afirmar que la jornada impuesta por el equipo de gobierno es legal, si admite en rueda de prensa anomalías en la misma, como el incumplimiento de los descansos y el exceso de horas. No puedes vender algo que es legal admitiendo errores que lo incumplen.

Antes del comienzo de la rueda de prensa del pasado mes de Marzo donde estuvieron presentes el colectivo de la Policía Local, dejaron claro que la respuesta del equipo de gobierno iba a ser de propaganda electoralista y no se han equivocado, al tratar de responder de manera populista a las reivindicaciones y atropellos laborales. Lo que no piensan de las palabras del Concejal Miguel Valdés fueran a ser tan desesperantes al comparar la situación de los policías con personas desempleadas. Los problemas de salud debido a las rotaciones, escasos periodos de descanso entre turnos y estrés han derivado en estos últimos tres años en enfermedades como trastornos del sueño, tensión alta y apnea del sueño, datos que se demuestran del último reconocimiento médico realizado por la Mutua que presta los servicios al Excmo. Ayto. de Mérida.

Por otra parte, manifiesta que aquellos que componen la Policía Local de Mérida son unos PRIVILEGIADOS respecto al resto de trabajadores municipales, en una clara estrategia de buscar una confrontación con el resto de funcionarios que integramos este Ayuntamiento. Mayor es el privilegio de ser concejal de un grupo de Policías Locales que está sirviendo a sus ciudadanos de manera ejemplar, a sabiendas de sus deficiencias y que está siendo utilizado de manera partidista para su beneficio. “NUESTROS PRIVILEGIOS TERMINAN DONDE COMIENZAN LOS DE OTROS DIRIGENTES POLÍTICOS Y ALGÚN OTRO INCONDICIONAL” aseveran.

La adquisición de dos vehículos policiales y dos motos fue una promesa que se hizo el año pasado, al día de hoy y faltando mes y medio para las elecciones no sabemos nada de los mismos. Al igual que se iban a realizar obras para acondicionar la Jefatura (obras que no están ni presupuestadas) y que solamente se ha dado una mano de pintura en las dos plantas superiores quedando el resto tal y como estaba desde que trasladaron a este colectivo a las mismas.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 246 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us