¡Mérida huele a cambio!

LA VOZ REGIONALISTA

www.nosolomerida.es | Estimados vecinas y vecinos:

Soy , Ángel Ávila Núñez, candidato a la alcaldía de Mérida por EXTREMEÑOS, nací en Mérida hace 54 años, y te agradezco dediques dos  minutos para leer mi breve presentación:

El compromiso adquirido con mi familia (esposa, dos hijas, madre, seis hermanos, tios y varias decenas de primos) quiero que sirva también como el compromiso con todos los vecinos de Mérida:  “No mentiré para defender la gestión política. Todos los sueldos, facturas y pagos que realice el Ayuntamiento serán publicados en la web. Las prioridades de gestión serán las personas y la defensa de nuestra ciudad, Mérida”.

Durante años hemos podido comprobar que ha faltado diálogo entre nuestros gobernantes y los ciudadanos, los presidentes de las asociaciones vecinales se quejan una y otra vez del abandono que sufren nuestras barriadas y la falta de compromiso del gobierno municipal. Por eso eXtremeños creará una delegación exclusivamente para la Participación Ciudadana.  Sin el “pulso de la ciudadanía” la mejora de la ciudad es imposible.

El ciudadano debe poder informarse de toda la gestión realizada por los gobernantes municipales, por eso eXtremeños: “Publicaremos los sueldos, gastos y todas las facturas de proveedores en la web municipal”. LA TRASPARENCIA EVITARÁ CUALQUIER POSIBILIDAD DE ROBAR,  EL DINERO ES DE TODOS.

Nuestros esfuerzos estarán dirigidos a situar a Mérida en el lugar que le corresponde: Crearemos una Granja Escuela en la que colegios de nuestra ciudad, provincia, región, España y de cualquier lugar del mundo podrán enseñar a sus alumnos el funcionamiento de una granja. Disfrutar plantando, dando de comer a los animales… y podrán seguir la enseñanza habitual mientras disfrutan del contacto con la naturaleza. El Albergue Juvenil se preparará para todas las cuestiones educativas y la Granja Escuela se situará en terrenos aledaños al mismo. Será también un lugar que puedan visitar las familias. Se realizarán cursos para los futuros Huertos Ecológicos. Cursos para Emprendedores, Empresarios y Cooperativas Agrícolas y Banca Sostenible.  En verano Campamentos en la Naturaleza, Agroganaderos y Convivencia Sostenible.

Tenemos muchas propuestas muy interesantes para la ciudad: 0´7% para acciones sociales. Ayudas a los Autónomos, Emprendedores y Comercios para la contratación de trabajadores. Retransmitir los Plenos por internet y wifi gratis en las instalaciones de las Asociaciones de Vecinos. Preparar La Isla para zonas de baño y ocio, convirtiéndola en el punto de referencia de la ciudad, con kioskos y un auditorio al aire libre, para actividades culturales. En el edificio de Recepción de Turistas crearemos un Centro de Interpretación de la Cultura y Productos Extremeños…

Muchas e interesantes propuestas que podremos realizar solo con el apoyo de los emeritenses. Este es el momento para cambiar y hacer las cosas que son prioritarias para Mérida.

Un saludo.

Ángel Ávila Núñez
Candidato a la Alcaldía de Mérida por eXtremeños

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 690 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us