Ramón Carbonell será el candidato de Mérida Puede

Mérida

www.nosolomerida.es | Mérida Puede ha realizado este fin de semana sus primarias abiertas para decidir sus candidatos al ayuntamiento. En ellas ha podido participar cualquier persona que acreditara su residencia en Mérida.

Tras finalizar el recuento de los 172 votos emitidos, y con un 32% de los mismos, el cabeza de lista al ayuntamiento de Mérida será Ramón Carbonell. El resto de la lista queda aún pendiente de últimos detalles que se conocerán en un breve lapso de tiempo.

Desde Mérida Puede muestran su satisfacción por la lección democrática que han dado al resto de partidos, y es que no hay que tener miedo a lo que decida la gente. "Nos dijeron que si dejábamos votar a todo el mundo podrían elegir al Pato Donald, nosotros les recordamos que su partido había elegido a Acedo."


Biografía

Carbonell tiene 46 años, nacido en Madrid y residente en Mérida desde hace 11 años, esta divorciado y tiene tres hijos, ha trabajado siempre en el sector servicios (hostelería, seguridad) y en la construcción. Políticamente desde los 16 años ha estado involucrado en movimientos sociales principalmente relacionados con la lucha contra las bases de la OTAN en España, contra la energía atómica y contra las dictaduras latinoamericanas, después de unos años con mucha menos implicación en estos temas, la retomó con el 15M, pasando después por la plataforma por la Renta Básica y actualmente en los Campamentos Dignidad y la PAH.

Motivación

Ramón cuenta que su motivación para presentarse en las listas de Mérida Puede es básicamente creer que este partido puede ser una herramienta fundamental para llevar acabo políticas municipales mucho mas cercanas al pueblo, sacar la política de los despachos y llevarla a las plazas, abrir las ventanas del Ayuntamiento para que entre aire nuevo, otra manera de hacer política, para servir a los ciudadanos y no servirse de ellos como hasta ahora se ha estado haciendo. Construir la Mérida que merecemos, una Mérida Participatiba, una Mérida Bella, una Mérida Básica, una Mérida Sabia y una Mérida Igualitaria.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 569 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us