Detienen en Mérida a un joven por lesionar en la cabeza a un familiar

Mérida

www.nosolomerida.es | Le golpeó con una mancuerna tras una discusión

A la víctima tuvieron que interponerle 3 puntos de sutura

Agentes de la Policía Nacional procedieron ayer, en Mérida, a la detención de un joven como presunto autor de un delito de lesiones a un familiar.

La investigación comenzó el pasado 22 de marzo, tras recibir en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano de la Comisaría Local de Mérida la denuncia de un joven en la que manifestaba haber sufrido una grave agresión por parte de un familiar cercano, quien ya le había amenazado anteriormente.

Según la víctima, quedó con él para poder arreglar los malos entendidos, pero en el transcurso de la conversación el agresor sacó una mancuerna de su bolsillo y le golpeó en la cabeza, causándole una herida cortante de unos dos centímetros y medio de longitud, por lo que tuvo que ser asistido en un centro de salud, interponiéndole tres puntos de sutura.

Los agentes actuantes llevaron a cabo las gestiones tendentes a la comprobación de la veracidad de los hechos manifestados y a su esclarecimiento, dando como resultado la identificación, localización y detención del presunto agresor.

El detenido es un joven de 22 años de edad, quien fue trasladado a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 685 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us