A IU-Mérida la actitud del PP le produce asco y vergüenza

Mérida

www.nosolomerida.es | Izquierda Unida-Mérida acusa al Partido Popular de emplear dinero público con fines de promoción electoral en la difusión del Museo del Automóvil.

El envío masivo por parte del Ayuntamiento de Mérida de una carta anunciando la apertura de museo de vehículos históricos, no es más que una artimaña de mal gusto con la que el Partido Popular vuelve a emplear el uso de fondos públicos con fines electoralistas.

Si bien parece lógico que el gobierno municipal publicite las iniciativas y actuaciones que desarrolla en el ejercicio de sus funciones, resulta obvio que ya existen medios más que suficientes a disposición del equipo de gobierno para ello, como son el gabinete de prensa o la radio municipal, que el PP sólo emplea como instrumento de propaganda.

La ausencia de pudor de los dirigentes del Partido Popular de nuestra ciudad no es noticia, de hecho, durante esta legislatura la gestión de fondos públicos para premiar a funcionarios afines, o la gestión del patrimonio municipal en beneficio de empresarios adictos al PP se ha convertido una práctica recurrente en las pautas de la  vida municipal que protagonizan los responsables del Partido Popular, con su candidato Pedro Acedo a la cabeza.

Desde IU-Mérida, tal y como hemos señalado en anteriores ocasiones, consideramos que estas practicas son indignas y ajenas a cualquier criterio y pauta de actuación propia de un cargo público, y mucho más entre aquellos que desempeñan sus funciones como gestores de fondos públicos.

La forma de actuar del Partido Popular les sitúa más allá de la dignidad y la decencia, y supone una atropello a la distinción entre lo público y lo privado.

Para IU-Mérida es una vergüenza que los responsables de la gestión de los recursos públicos que obliga a los contribuyentes a realizar a sufrir continuas subidas de impuestos, y que ha llegado a despedir a trabajadores con el argumento del ahorro en el gasto, destine fondos públicos con fines exclusivamente partidistas a las puertas de las elecciones.

Les rogamos a los “señores y señoras” del PP que si quieren hacer campaña electoral, lo hagan con sus propios medios, y no con el dinero que recaudan de los ciudadanos.

La actitud del PP tan sólo nos produce asco y vergüenza.  

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 640 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us