eXtremeños Mérida tras la suspensión de la WPT en el Anfiteatro espera que se ubique en otro espacio de Mérida

LA VOZ REGIONALISTA

www.nosolomerida.es | Ante la decisión tomada por la organización del World Padel Tour de suspender finalmente el campeonato en el Anfiteatro de Mérida, desde Extremeños expresamos nuestra satisfacción por dicha decisión que ha sido tomada por la organización como consecuencia de la presión ejercida por los extremeños. Lamentamos que la medida no haya partido ni del Gobierno de Monago ni del Gobierno de Acedo que en todo momento han mantenido su postura inmóvil sin escuchar las reivindicaciones de la sociedad, no sólo extremeña sino global.

Creemos que las 200.000 firmas recogidas en la plataforma Change.org son motivo suficiente como para que la Consejera de Cultura y el Presidente de la Junta pidan disculpas públicamente y reconozcan el error de ir en contra de la voluntad popular. Con esta polémica, se ha comprobado la falta de predisposición que el Partido Popular tiene para dialogar y escuchar la opinión de la ciudadanía.

Por último, Extremeños desea que finalmente el World Padel Tour se celebre en Mérida en uno de sus muchos emplazamientos de los que dispone la capital de Extremadura para acoger un evento de este tipo.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 487 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us