Semana Blanca del Conservatorio Profesional de Música Esteban Sánchez

Mérida

www.nosolomerida.es |Conciertos y talleres centran las actividades de esta semana cultural

El Conservatorio Profesional de Música Esteban Sánchez de Mérida organizará del 23 al 27 de marzo la “Semana Blanca”, con un programa de actividades y conciertos, que se iniciará el lunes 23 con un Taller de “Construcción de instrumentos a partir de materiales reciclados”, destinado a los alumnos de enseñanzas elementales.

El delegado del Conservatorio Ángel Pelayo Gordillo, destacó que, “la Semana Blanca es una actividad habitual, que trata sobre todo de compartir alumnos y profesores con el resto de los ciudadanos lo que han aprendido y lo que saben hacer”.

La directora del centro Rebeca Santiago, destacó especialmente los conciertos que se celebrarán por la tarde, siempre a las 20 horas en el Centro Cultural Alcazaba. El lunes 23, se iniciará el ciclo con “Tarde de Poetas”, en el que los alumnos pondrán música a los poemas de Pilar Fernández, con ilustraciones de Irene Romero. El martes 24 habrá “Tarde de Cámara”; el miércoles 25, “Tarde de Coros” y el jueves 26, “Tarde de Banda”.

Como fin de fiesta, Rebeca Santiago dijo que, en colaboración con la Delegación de Deportes, se ha organizado una “Tarde en el rio” en la que se ofrecerá una merienda saludable a los alumnos con actividades y una gimkana.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 265 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us