FundeSalud publica tres ofertas de trabajo para investigadores en Cáceres y Mérida

Noticias - TRABAJO

www.nosolomerida.es | La Fundación para la Formación e Investigación de los Profesionales de la Salud de Extremadura (FundeSalud) ha publicado en su página web tres ofertas de empleo de técnicos de proyectos de I+D+i para el Servicio de Oncología del Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres y para la sede regional de dicha fundación en Mérida.

Los interesados podrán inscribirse en estas ofertas en el apartado de Empleo de la página web de FundeSalud (www.fundesalud.es) hasta el próximo viernes, 20 de febrero.

Para acceder a las dos plazas en el Servicio de Oncología del Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres será necesario tener la diplomatura o grado en Enfermería; tener experiencia en ensayos clínicos fase II, III y IV en oncología y  manejo clínico de pacientes oncológicos; tener formación en bioestadística y manejo de análisis estadísticos biomédicos; y estar colegiado por el Colegio Oficial de Enfermeros.

De igual modo, se requiere nivel alto en inglés y ofimática, ya que en la fase de méritos se valorará el manejo del programa SPSS y  CRD informático en lengua inglesa.

Las funciones a desempeñar son de apoyo y fomento a la investigación clínica de la unidad; apoyo al investigador principal del estudio clínico; dinamización de contactos entre las partes intervinientes en el estudio clínico (Promotor, Investigador, CRO y Farmacia Hospitalaria); preparación y asistencia en visitas de monitorización, preparación de documentos necesarios para comités y entidades reguladoras; extracción de sangre en pacientes sometidos a ensayos clínicos del Servicio; o la realización de electrocardiogramas de los pacientes sometidos a ensayos clínicos del Servicio, entre otras.

TÉCNICO SENIOR DE I+D+i EN MÉRIDA

Asimismo, FundeSalud busca un técnico senior de I+D+i para su sede regional en Mérida. Para ellao, es necesario tener una titulación universitaria, experiencia profesional de al menos dos años de experiencia en un puesto similar y alto conocimiento de inglés a nivel hablado y escrito, así como dominio y manejo de herramientas ofimáticas.

En la fase de méritos se valorará tener estudios universitarios en el área de Ciencias de la Salud, formación en gestión de la I+D+i y experiencia en instituciones públicas similares en el ámbito de la I+D+i sanitaria, entre otros.

Entre las funciones a desempeñar se encuentra la difusión de convocatorias de I+D+i; gestión de proyectos públicos y privados; elaboración de memorias anuales y planes de actuación de la Fundación; asesoramiento en el diseño y desarrollo de planes estratégicos de la Fundación; y la dinamización de las relaciones de la Fundación con clientes, proveedores e investigador.

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