Acedo más previsible que el ocaso

LA VOZ REGIONALISTA

www.nosolomerida.es | La Voz Regionalista | Ángel Ávila | Contenedores soterrados para que los presidentes  vecinales hostiles perciban que al lado del poder se recogen mejores frutos.

Era cuestión de tiempo que el alcalde de Mérida, Pedro Acedo,  relamiera la miel que le ofreciera cualquier asociación vecinal. Ayer se reunió con representantes de la Asociación de Vecinos de Nueva Ciudad, a la cabeza su presidente Paco Báez.

Gran favor le ha ofrecido la Federación de las Asociaciones de Vecinos Consumidores y Usuarios “AVGVSTA EMÉRITA”  (AAVV) de Mérida  a cualquiera de los presidentes que no firmaron el acuerdo alcanzado por la AAVV. Ahora Báez podrá presentar a sus vecinos una gestión por encima de cuestiones políticas. Una gestión que piensa en los residentes de Nueva Ciudad. Mientras que otras barriadas verán cómo sus infraestructuras envejecen mientras uno sea alcalde y los otros presidentes ¿No? Previsible, al igual que lo visto ayer.


Acedo demuestra su invalidez

Acedo comete y vocea con descaro “ahora que se han aprobado los Presupuestos para 2015, me reuniré con los presidentes de la asociaciones vecinales para conocer sus necesidades y realizar actuaciones”.  

Hasta donde yo conozco un PRESUPUESTO se realiza con las previsiones de INGRESOS y las partidas de GASTOS. Una vez que se conocen todos esos datos los gobiernos los hacen públicos.

¿Por qué no pensó cuando se estudiaban las necesidades en reunirse con todos los representantes vecinales, asociativos,  sociales, políticos… para cuadrar las cuentas?  

¿Qué modificaciones realizará en el presupuesto?

¿A qué o quiénes le quitará el dinero para hacer lo que no contempla en el presupuesto?     

¿Para qué hizo un presupuesto, aprobado en el Pleno con mayoría del PP, si no pensaba cumplirlo?

¿Todo lo que ofrezca Pedro Acedo ahora lo cumplirá como cumplirá los presupuestos?

Este alcalde que está acostumbrado a despedir empleados públicos, tener funcionarios en el “dique seco”, no cumplir la seguridad y protocolos que marca el seguimiento y mantenimiento de la Policía Local, de olvidarse de cumplir sus grandes compromisos electorales: no nombrar Consejeros, realizar un parquin en la Plaza de España, llevar un Centro Comercial del nivel de El Corte Inglés  a los terrenos del antiguo cuartel Hernán Cortés, lo primero el empleo…

Acedo que ha privatizado la Ciudad Deportiva, los aparcamientos públicos: 3 parquin públicos y la zona azul (a capricho de la empresa), la empresa de autobuses urbanos, gastado en asesorías jurídicas lo que ganan más de siete trabajadores al año.

Tal gestión política es la que nos ha ofrecido Acedo y su equipo. Con una inversión mucho más grande que el equipo de fútbol que más pasiones genera y sin embargo con este capitán y equipo cada vez estamos más lejos de la Mérida que todos los emeritenses necesitamos.

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 171 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us