Sorprendidos tres jóvenes intentando robar en una garaje de Mérida

Mérida

www.nosolomerida.es | Agentes de la Policía Nacional procedieron la madrugada del pasado 24 de diciembre a la detención de tres personas por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza.

Los hechos sucedieron sobre las 02:15 horas cuando, agentes que se encontraban realizando labores propias de su cargo observaron la presencia de un joven en la calle Pablo Neruda de Mérida, quien ante la presencia policial y de forma sospechosa cruzó a la carrera la calle, reuniéndose con otros dos que estaban manipulando la cerradura de la puerta de un garaje.

Rápidamente los delincuentes emprendieron la huída en diferentes direcciones, escondiéndose entre los coches que se encontraban allí estacionados, siendo interceptados inmediatamente por los agentes policiales.

Al realizarles el preceptivo cacheo de seguridad, les hallaron en una bolsa de plástico diversas herramientas (una llave de grifa, un destornillador, unas tenazas y dos linternas), y tras comprobar los signos de forzamiento que presentaba la cerradura de la puerta del garaje citada, procedieron a su inmediata detención.

Los detenidos, tres jóvenes de entre 20 y 34 años de edad, fueron trasladados a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 605 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us