La Plataforma Ciudadana No Se Vende seguirá con acciones tras las declaraciones de Monago y Acedo

LA VOZ REGIONALISTA

www.nosolomerida.es | La Voz Regionalista | Ángel Ávila | La plataforma nacida por las desafortunadas palabras del presidente Monago de poner en venta la casa de los presidentes extremeños, nacidas según la opinión pública, para tapar sus idas y venidas a Tenerife, continuarán con las acciones que consideren oportunas para que se pare las acciones manifestadas por los representantes autonómico y municipal.

 

José Antonio Monago que ha dado una rueda de prensa para hablar sobre la reunión mantenida con el alcalde de Mérida, Pedro Acedo, ha querido enfangar más la situación y ha realizado ataques a las formaciones que están en la plataforma, que pasan de una docena de asociaciones, sindicatos y partidos políticos.   Se autoproclama presidente para las próximas elecciones y casta a todos los que no son como él.  Le han salido nuevamente palabras casposas, últimamente es a lo que se está acostumbrando. Aunque hoy no le han escrito un discurso “romanticón, o de  cultureta pasado de moda”. Hoy ha entrado a saco con la venta de “los palacios”. El de Lisboa por dos millones de euros y el de Mérida que ya valoró en la misma cantidad.

El alcalde de Mérida, Pedro Acedo, ha entrado y acepta que Mérida pierda estatus en infraestructuras de la Junta de Extremadura. Será porque es senador y piensa en Madrid más que en Mérida.  El resultado es que presentará una opción de compra buscando una solución social. Para social está el hogar de mayores de la Zona Sur que lleva sin las instalaciones para la que se construyo el inmueble porque el ayuntamiento no tiene dinero. Causalmente Acedo ha empezado a valorar el Estatuto de Capitalidad de Mérida en dos millones de euros.  ¿Qué tendrán los líderes populares con la cifra de dos millones de euros?

Esperamos que en la próxima legislatura se paralice esta acción pues ninguno de los dos esté en sus respectivos cargos de máximos representantes de las instituciones que representan.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 495 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us