Detenido en Mérida por amenazar de muerte con un cuchillo de grandes dimensiones

Mérida

www.nosolomerida.es | Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han procedido esta madrugada a la detención de un hombre por su presunta autoría de un delito de amenazas graves.

Los hechos han sucedido sobre las 22:40 horas cuando, a través de una llamada a la Sala 091 de la Comisaría Local de Mérida, una mujer manifestaba que un hombre, al que conocía con anterioridad, estaba buscando a su marido, amenazándole de muerte tras mostrarle un cuchillo de grandes dimensiones, tipo “jamonero”.

Concretamente, mientras esta mujer se encontraba junto a sus hijos en un parque sito en la Calle Luis Álvarez Lencero de esta localidad, se les acercó un hombre que le dio “DÓNDE ESTA TU MARIDO QUE LE VOY A MATAR” empuñando el cuchillo citado, por lo que abandonó rápidamente el lugar, llamando a la Policía.

Los agentes que se entrevistaron con la víctima fueron informados de la descripción física y de vestimenta del supuesto autor, siendo identificado plenamente y localizado instantes después, hallando en el interior de su vehículo el cuchillo con el que presuntamente había proferido las amenazas, por lo que procedieron a su inmediata detención.

El detenido es un hombre de 48 años de edad, con antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado será puesto a disposición de la autoridad judicial.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 732 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us