Detenido en Mérida por tráfico de drogas gracias a la colaboración ciudadana

Mérida

www.nosolomerida.es | Funcionarios de la Policía Nacional han procedido, en el día de ayer, a la detención de un varón como presunto autor de un delito contra la salud pública, más concretamente por tráfico de drogas.

Los hechos sucedieron sobre las 09:50 horas, cuando se recibió en la Sala de Operaciones del 091 de la Comisaría Local de Mérida una llamada en la que, de forma anónima, se  manifestaba que en la Calle Plasencia de la capital extremeña un “señor mayor, vestido con pantalón corto de color beige y una camiseta de color fucsia, acababa de vender droga a una pareja”.

Inmediatamente se dirigió al lugar manifestado un indicativo policial, que a su llegada observó a un varón sentado en una silla plegable junto a la puerta de un domicilio, el cual estaba vestido con las mismas ropas descritas por el informante y que, al percatarse de la presencia policial, arrojó un paquete de tabaco que tenía en las manos al suelo.

Al llegar los agentes actuantes a su altura, procedieron a su identificación, comprobando que en el interior del paquete de tabaco que éste había arrojado al suelo había quince “papelinas” de, al parecer, heroína, por lo que procedieron inmediatamente a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública.

El detenido, un varón de 59 años de edad, con antecedentes policiales, fue trasladado hasta dependencias policiales para la tramitación de las correspondientes diligencias, tras las cuales fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 271 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us