Medios de referencia de Brasil descubren el Festival de Mérida y el patrimonio cultural de Extremadura

FESTIVAL DE TEATRO CLÁSICO DE MÉRIDA

www.nosolomerida.es | Periodistas de los diarios Folha de São Paulo y O Estado de São Paulo, dos de los más leídos e influyentes de Brasil, y de la revista Top Magazine, también de ese país y especializada en moda, viajes y cultura, visitarán Extremadura del 13 al 15 de julio para conocer el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida y otros recursos relacionados con el turismo cultural.

Estos medios brasileños de referencia asistirán el domingo al teatro romano emeritense para ver la obra Medusa, la guardiana, a cargo del Ballet Flamenco de Sara Baras. El certamen de Mérida está considerado, por su trayectoria y sus propuestas escénicas, una de las grandes citas culturales del verano en España y una referencia para los amantes del teatro grecolatino. En el año en que conmemora su 60ª edición ha sido declarado “acontecimiento de excepcional interés público”.

Los periodistas descubrirán el extenso patrimonio de la región, a través de visitas guiadas a Mérida, Cáceres, Zafra y Trujillo, y experimentarán su variada y rica gastronomía. Extremadura es una de las comunidades que recorrerán en su viaje por España, centrado en los festivales y las propuestas culturales.

La Dirección General de Turismo de Extremadura colabora con la oficina de Turespaña de São Paulo en esta acción promocional en Brasil, un mercado emergente de más de 200 millones de habitantes. Desde hace tiempo Extremadura realiza un importante trabajo de promoción en Portugal teniendo en cuenta tanto el mercado luso, prioritario para la región, como el brasileño, ya que miles de turistas de ese país sudamericano utilizan Lisboa como puerta de entrada a Europa. Iniciativas como este viaje de prensa sirven para fomentar el turismo de cultura y gastronomía, muy atractivos para el tipo de viajero brasileño que se traslada al Viejo Continente y que en gran número llega o hace escala en el aeropuerto de la capital portuguesa, situado a solo dos horas de la frontera de Badajoz.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 386 invitados conectado

 

Find us on Facebook
Follow Us