El X Festival de Regina programa cuatro montajes del 26 de julio al 11 de agosto

FESTIVAL DE TEATRO CLÁSICO DE MÉRIDA

www.nosolomerida.es | La Diputación de Badajoz apoya estas representaciones auspiciadas por el Teatro Clásico de Mérida

El Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida va a ser en 2014 el único en el mundo en programar obras en tres escenarios clásicos antiguos, los teatros romanos de Mérida, Regina y Medellín.

En Regina se representarán cuatro espectáculos del 26 de julio al 11 de agosto. Comenzará la programación con “La zapatera prodigiosa” a cargo del Ballet Flamenco de Manuela Sánchez para continuar el 2 de agosto con “Los gemelos” de Verbo Producciones. Para el 8 y 9 de ese mismo mes se representará “Barataria” por Teatro de Papel, y para finalizar Induo Teatro subirá a escena “Prometeo” el 11 de agosto. Todos los montajes comenzarán a http://www.dip-badajoz.es/ficheros/agenda/20140708120628_f1.jpglas 22:30 horas

La Diputación de Badajoz apoya el festival junto al Consorcio del Teatro Clásico de Mérida, el Ayuntamiento de Casas de Reina y la Asociación de Mujeres Regina.

El teatro romano de Regina es uno de los mejor conservados de toda la Hispania Romana. Cuenta con buena parte de sus elementos originales, la mayoría de ellos fuera de su lugar. Cuando se lleve a cabo el trabajo completo de reconstrucción, estaremos ante uno de los mejores ejemplos de este tipo de edificios no sólo en Hispania sino de todo el antiguo imperio.

El precio por espectáculo es de 6 euros, 15 para el abono por tres obras y 20 por el completo. Las localidades se pueden adquirir en la taquilla del teatro. Venta anticipada en los ayuntamientos de Casas de Reina, Trasierra, Reina, Fuente del Arco, Ahillones y Guadalcanal, además de en las oficinas de turismo de Llerena y Azuaga.


 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 306 invitados conectado

 

Find us on Facebook
Follow Us