Diputación de Cáceres convoca una plaza para profesores de Danza Clásica

Noticias - TRABAJO

www.nosolomerida.es | Se trata de un contrato temporal a tiempo parcial, cuya duración será del 1 de septiembre de 2014 al 30 de junio de 2015, al que podrán optar titulados superiores de Danza, en la especialidad de Danza Clásica

La Diputación de Cáceres ha hecho pública este jueves en el Boletín Oficial de la Provincia la convocatoria de un puesto de trabajo para profesor/a de Danza.

Se trata de un contrato laboral temporal a tiempo parcial al que podrán concurrir todos aquellos profesionales que posean el título superior de Danza, en la especialidad de Danza Clásica, así como el Certificado de Reconocimiento de Equivalencia a los efectos de docencia, a los estudios superiores de danza regulados en la Ley Orgánica 1/1990, de 3 de Octubre, de Ordenación General del Sistema Educativo, para la especialidad de Pedagogía de la Danza.

La duración del contrato será de un curso académico, del 1 de septiembre de 2014 hasta el 30 de junio de 2015 con un periodo de prueba de dos meses. La jornada laboral a desarrollar será del 35% de la jornada de trabajo de un trabajador a tiempo completo.

Los aspirantes deberán presentar sus solicitudes dentro de los quince días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres. Los modelos de instancia pueden descargarse de la página web de la Diputación (http://www.dip-caceres.es/servicios/tablon-de-empleo/index.html?tablon=convocatoria) y deben ir acompañados de la fotocopia del título exigido o documento equivalente, currículum vítae así como de la justificación documental de los méritos que se alegan. Las solicitudes deberán dirigirse a la Presidencia de la Diputación de Cáceres y presentarse en el Registro General (Plaza Santa María, s/n, 10071, Cáceres).

Valoración de méritos

Para la resolución de la convocatoria, el jurado de la misma tendrá en cuenta los siguientes méritos:

Experiencia laboral en puestos similares en centros públicos o privados
Titulación superior en la especialidad de Danza Española
Titulación superior en otra especialidad de Danza
Cursos: de Danza Española impartidos en centros públicos o privados, de otras especialidades de Danza impartidos en centros públicos o privados así como cursos de informática y/o idiomas impartidos en centros públicos o privados


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1335 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us