¿Por qué sonríe la Infanta?

Opinión - Víctor Rodríguez

www.nosolomerida.es | Multitud de instantáneas recogen su continua sonrisa antes de entrar en los juzgados de Palma de Mallorca para declarar como imputada. La prensa regional, nacional e internacional tienen en sus portadas esas imágenes de dulzura y propias de alguien que se siente inocente. Esa sonrisa nos recuerda tanto a La Gioconda; y es tan diferente a la que mostró su marido Iñaki Urdangarín cuando fue a declarar al mismo juzgado (aquella parece propia de alguien que se siente culpable).

¿Sonríe porque le hace gracia ser el primer miembro de la familia real española que comparece ante un juez? ¿Sonríe por cortesía antes los medios de comunicación, policías, abogados, etcétera que la reciben a las puertas del juzgado? ¿Sonríe por los nervios? ¿Sonríe porque toca contestar a modo manual Cásate y sé sumisa? (Léase: “Cuando tu marido te dice algo, lo debes escuchar como si fuera Dios el que te habla. Tienes que darle la razón aun cuando no la tenga”).

 

Muchas especulaciones sobre el porqué sonríe, pero al final ¿quién sabe realmente por qué sonríe? Nos acordamos del artículo de Carmen Posadas: ¿Qué ha visto Gayet en Hollande?, y de su respuesta: “Y es que al fin y al cabo, como diría Rocío Jurado, ¿qué sabe nadie lo que preferimos o no preferimos en el amor?”. Pues eso, y luego que digan.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1283 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us