El Plan de Obras de bacheado, en Mérida, no comenzará hasta mediados de abril

Mérida

www.nosolomerida.es | El Ayuntamiento va a poner en marcha un Plan de Obras menores de bacheado en toda la ciudad, anunció el delegado de Obras, Francisco Miranda, que añadió que los trabajos estarían en marcha a mediados del próximo mes de abril.

El proceso se iniciará con la remisión de un escrito a los presidentes de barriadas para que pongan en conocimiento del Consistorio cuales son las necesidades más urgentes y que éstas puedan ser incluidas dentro de las actuaciones del Plan.

Antes de que acabe febrero las asociaciones de vecinos deberán hacer llegar sus necesidades de obras menores más urgentes al Ayuntamiento, y lo largo de marzo se realizará la evaluación de las peticiones y la redacción del plan, así como el procedimiento posterior para la ejecución de los trabajos. Las obras comenzarían a mediados de abril.

En cuanto a la financiación, explicó el delegado que se llevará a cabo con fondos propios del Ayuntamiento, aunque todavía no se ha fijado cual será la cantidad destinada a tal fin hasta conocer las necesidades reales a las que habrá que hacer frente.

El papel que desarrolla la Oficina de Información Vecinal a la hora de recoger las peticiones o quejas de los emeritenses está siendo fundamental para que la Delegación de Obras lleve a cabo sus trabajos. Francisco Miranda alabó la dedicación de Manuel Balastegui al frente de la misma.

Miranda respondió a las declaraciones de la edil socialista Carmen Yáñez, que denunció la situación de “abandono” del parque y otras deficiencias en la barriada de San Andrés, y quiso aclarar que no ha recibido ninguna petición de los vecinos y que prefiere que sean ellos quienes se dirijan al ayuntamiento. Miranda aclaró que el parque de San Andrés está en mejores condiciones que nunca y los pequeños detalles los intentan solucionar de forma inmediata desde su delegación que está abierta al diálogo con todos.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 415 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us