Mérida organiza un viaje a la Feria de Mayores de Extremadura mañana jueves

Mérida

www.nosolomerida.es | Será para los participantes en los talleres de gimnasia y memoria

La Delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Mérida ha preparado para mañana día 6 de febrero una visita a la Feria de Mayores de Extremadura, con las participantes en los talleres de Gimnasia y Memoria que, por parte de las técnicos municipales de dicha Delegación, se imparten en diferentes centros de la ciudad.

El primer lugar donde se recogerá a las participantes será en la parada de autobuses urbanos de San Andrés, a las 10'00 h., pasando seguidamente por la de la Plaza de Toros, la de la barriada de la Antigua, la del Economato y por último en Nueva Ciudad, concretamente en el parking para vehículos de la estación de autobuses.

La llegada a las instalaciones de la Institución Ferial de Badajoz (IFEBA), lugar donde se celebra la FERIA DE MAYORES DE EXTREMADURA está prevista a las 11'00 horas aproximadamente.

Las participantes podrán elegir entre diferentes actividades culturales, lúdicas y deportivas,  como por ejemplo talleres de artesanía, exhibiciones de bailes de salón, etc... La comida será sufragada por las propias participantes y el regreso hacia Mérida será a las 18'00 horas.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1385 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us