Parejo felicita a la UNED de Extremadura por sus 40 años de docencia

Mérida

www.nosolomerida.es | El coordinador general de la Presidencia y Relaciones Institucionales, Juan Parejo, se ha reunido esta mañana con miembros del Consejo Directivo de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), a quienes ha felicitado por los 40 años de presencia de esta institución en Extremadura. 

En este encuentro también ha estado presente el secretario técnico de Relaciones con la Ciudadanía, Manuel Piñero, y por parte de la Universidad han participado la directora del Centro de Mérida, Irene Mañas, el subdirector del mismo, Luis María González, y el secretario, Felipe Gómez. Los representantes de la UNED han detallado a Parejo las acciones y los actos programados con Imagen de la reuniónmotivo de este 40 aniversario.

Parejo ha puesto en valor la calidad formativa que caracteriza a la UNED y ha recordado que el centro de Mérida fue uno de los primeros en crearse dentro de la estructura territorial de la UNED y el primero de Extremadura.

Del mismo modo, cabe destacar el crecimiento que ha experimentado esta Universidad desde que se implantó en la región llegando a superar en la actualidad los 3.500 matriculados al año. “Este crecimiento cada año en el número alumnos matriculados demuestra la confianza que tienen los extremeños en la UNED a la hora de realizar sus estudios”, ha concluido Parejo.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1290 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us