En Mérida: testigos de un tirón persiguen al autor y llaman a la policía

Mérida

www.nosolomerida.es | Detienen en Mérida a un varón que acababa de dar un “tirón” a una mujer

Tras sustraerle el bolso que portaba de un fuerte tirón, el presunto autor se dio a la fuga en un vehículo hasta el portal de una vivienda

Testigos de los hechos siguieron al presunto autor e indicaron a la Policía donde se hallaba, siendo localizado y detenido rápidamente

Agentes de la Policía Nacional procedieron en la tarde de ayer, en Mérida, a la detención de un varón por su presunta autoría de un delito de robo con violencia e intimidación.

Los hechos sucedieron sobre las 16:00 horas cuando se recibió una llamada en la Sala de Operaciones del 091 de la Comisaría Local de Mérida procedente del 112 Extremadura en la que nos manifestaba que una mujer en la calle Calvario de la capital autonómica había sido víctima de un “tirón”.

Personados agentes policiales inmediatamente en el lugar, se entrevistan con la víctima quien les manifiesta que momentos antes cuando transitaba por la mencionada vía se le aproximado un hombre y de un fuerte “tirón” le había sustraído el bolso que portaba, dándose rápidamente a la fuga en un vehículo.

La víctima, una mujer de 54 años de edad, presentaba lesiones en la mano derecha, pómulos y nariz por la agresividad con la que había sido llevado el robo, teniendo que ser trasladada por una dotación policial hasta los servicios médicos de urgencia para ser asistidas por las heridas sufridas.

Fueron varios testigos los que, tras ver como sucedieron los hechos, no dudaron en perseguir discretamente al vehículo en el que huía el presunto autor de los hechos, hasta  la zona de las Abadías, dónde le vieron descender del vehículo e introducirse en un portal.

En esos instantes los testigos llamaron a la policía informando de lo sucedido, así como del lugar en el que se encontraba estacionado el vehículo y el portal en el que se había introducido el presunto autor.

Rápidamente los policías se dirigieron a lugar indicado por los testigos, logrando localizar al presunto autor cuando éste ascendía nuevamente a su vehículo, siendo interceptado y detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación, no sin antes intentar escapar de los agentes.

El detenido es un varón, de 44 años de edad, el cual fue trasladado a dependencias policiales donde se tramitó las diligencias oportunas, siendo puesto a disposición de la Autoridad Judicial correspondiente tras las mismas.

El bolso sustraído fue recuperado por agentes policiales, siendo devuelto a su legítima propietaria.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 287 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us