Cuatro detenidos por un robo con violencia e intimidación a un recaudador de máquinas tragaperras

Mérida

www.nosolomerida.es | El intento de robo se produjo el pasado día 7 de enero en la Cafetería del Centro Comercial sito en la Avda. Reina Sofía de Mérida

Entre los cuatro detenidos intentaron amedrentar al recaudador, con empujones y golpes, para sustraerle uno de los cajones de la máquina tragaperras

El Cuerpo Nacional de Policía procedió, el pasado día 9 de enero, a la detención de cuatro jóvenes por su presunta autoria de un  robo con violencia e intimidación.

Los hechos se produjeron el pasado 7 de enero, cuando se recibió una llamada en la Sala de Operaciones del 091 de la Comisaría Local de Mérida manifestando que en la Cafetería del Centro Comercial sito en la Avda. Reina Sofía de la capital autonómica, varios jóvenes habían intentado sustraer el cajón de una máquina tragaperras cuando el encargado de la recaudación de las mismas estaba llevando a cabo su trabajo.

Rápidamente se dirigieron al lugar varias dotaciones del Cuerpo Nacional de Policía, observando como a su llegada los jóvenes implicados en los hechos ya habían abandonado el lugar, por lo que se entrevistaron con la víctima, la cual corroboró que mientras estaba llevando a cabo la recaudación de varias máquinas tragaperras, cuatro jóvenes habían intentado sustraerle los cajones de las mismas, donde se almacena el dinero, para lo que varios de ellos le empujaron y golpearon en el cuello y la cara, mientras otros echaban mano a los cajones, de los que sustrajeron 35 euros.

Añadió que gracias a su oposición y a la ayuda de dos vigilantes de seguridad habían conseguido impedir el robo de los cajones de las máquinas y que los autores del hecho habían huido del lugar en un vehículo de color blanco.

Los agentes actuantes realizaron el visionado de las cámaras de seguridad del Centro Comercial, pudiendo comprobar como había quedado registrada la secuencia descrita por la víctima y reconociendo, sin ningún género de dudas, a los supuestos autores, ya que los habían identificado pocos momentos antes al haber estado implicados en otra intervención.

Tales datos fueron facilitados al Grupo de Policía Judicial que procedió a la detención de los supuestos autores del robo el pasado día 9 de enero.

Los detenidos son cuatro jóvenes de entre 19 y 35 años de edad, todos ellos con antecedentes penales, que tras la tramitación de las correspondientes diligencias fueron puestos a disposición judicial.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 697 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us